Mierdijuegos 1 (no rata pls): Pokémon Rojo y Azul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mierdijuegos 1 (no rata pls): Pokémon Rojo y Azul

Mensaje por SkullKidKeeta20 el Lun Jul 20, 2015 6:56 pm

---ADVERTENCIA: Algunos de estos juegos SÍ que me gustan, pero como no tengo material para poner a parir en críticas más constructivas que la quinta generación de Pokémon, pongo estos juegos para que soltéis unas risitas. GG---



¡Mirad, es otra crítica constructiva sin sentido! ¿Qué nos aguarda esta gran crítica? Ni p... idea, vamos a verlo.

¡El origen de los videojuegos de las criaturas esas que metes en bolas ( ͡° ͜ʖ ͡°) que guardas en los bolsillos! ¡UN JUEGO FASCINANTE DONDE LOS QUE TIENEN MEGAEVOLUCIÓN (en ORAS) ESTÁN MÁS ROTOS QUE LAS BROMAS SOBRE QUE CHARIZARD NO ES DRAGÓN! Hablando de este no-dragón, ¡no puede volar!
...hasta Pokémon Amarillo, well bullshit
¡En este juego podremos hacer muchas cosas, como explorar la maravillosa región de Kanto (puto nostalfag, madura de una vez) o quejarnos de que los seres que aparecen aquí no se parecen en nada a los del anime capturar a las 151 maravillas monstruosas que nos esperan en este mundo tan raro!

Pero este mundo también tiene su lado oscuro... una organización maligna conocida como el Equipo Cohete (traducción literal, no vengan a joderme) intenta conseguir el poder absoluto y tú, un niño de 10 años que se larga de su casa para ir a comenzar una aventura en un mundo donde hay pedófilos, psicópatas y asesinos, has de pararle los pies a esta organización tan malvada...
Oh, sí, se me olvidaba, hablemos de los personajes clave.
-Tú: eres un niño de 10 años que comienza una aventura desde Pueblo Paleta, has de conseguir las 8 medallas de ''gimnasio'' y derrotar al equipo malvado ya mencionado para después ganar la liga y convertirte en el Campeón de la Liga Pokémon de la región... ¿Raro, no? REPITO, tienes 10 años.
-[Nombre cualquiera]: Este cabronazo se hace pasar por tu rival y hay teorías de que es parte del Equipo Cohete, pero no se conoce la verdad sobre él... y, bueno, es tu último desafío antes de convertirte en el Campeón. Por cierto, puedes llamarlo ''Vagina'', ''Coño'', ''Puta'', ''Mierda'',... como quieras.
-Profesor Alzheimer: Cuando era joven, quiso capturar a los 151 Pokémon, pero, oye, que al final no lo consiguió y como está viejito, te manda a ti y a su nieto [Nombre cualquiera] a recorrer el mundo en busca de los 151 Pokémon. Pokémon. Pokémon. Y no se acuerda del nombre de su nieto, así que TÚ tienes que ponerle nombre... y por encima si le pones algún taco como nombre, ''se acuerda'' de que se llama así.
-Tu madre: No, es broma, no es un personaje principal, ni siquiera tienes que hablar con ella para salir de tu casa... duerme en la cocina y es MUY mala madre.
-Barack: Solo es un personaje clave en el primer ''gimnasio'' del juego. Es negro, y si eliges a la salamandra ardiente, tendrás problemas con su gran Onix ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Sigo después por la pereza tremeeeenda y porque son casi las 4 de la mañana.

_________________________________________________
-[Firma]
avatar
SkullKidKeeta20

Mensajes : 58
Rings : 1413
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Mira en el armario.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.