Chistes malos (rpg)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chistes malos (rpg)

Mensaje por Crash201 el Dom Mayo 03, 2015 5:46 pm

[inserte portada aqui]

La demo del rpg que estoy creando, no tiene historia fija asique no hay mucho que contar. lo ire a actualizando

mediafire.com download/09ifyh68332wivd/Projecto+en+espa%C3%B1ol.exe

descargar esto tambien por las dudas: mediafire.com download/ssnrpmj1d5a1yxf/2+Cosas.rar

----------------------------------------------------------------------------- [Ignorar lo de arriba] --------------------------------------------------------------------------

-Prologo-

mediafire.com download/j8ursvj9kubt6vu/Prologo.exe

No incluye RTP                                                                           

-Capitulo 1-

TBA

Última edición por Crash201 el Jue Nov 12, 2015 1:00 pm, editado 5 veces
Crash201

Rings : 1173

Re: Chistes malos (rpg)

Mensaje por xIsabellaNya el Dom Mayo 03, 2015 6:06 pm

Está bien chidori, me encantó. Y pos, ya te dije una historia que podrías ponerle: la de los viajes astrales.

Algo que te recomiendo es poner música más tranquila cuando está el protagonista en su casa y al salir. Pero cuando empieza la persecución que esté la misma de ahí, y antes de que empiece la persecución, que se explique un poco quienes son esos bravucones.

También recomiendo poner en el menú los botones que se utilizan al jugar.
Ah, y poner sonidos como los del pozo de OoT; con lamentos y susurros en las casas de la pesadilla. Y tratar de arreglar la lluvia dentro de la casa...

Eso. Estuvo excelente, te salvaste de mi denuncia, lince, +10 y a favoritos. Copado.

— Admin Isa.

Rings : 1258

http://www.omglasergunspewpewpew.com/

Suerte

Mensaje por numero_uno77 el Lun Mayo 04, 2015 1:40 pm

El Juego esta Zhidou Pero creo que deberias agregarle un poco mas de historia, Agregarte un poco de dinero al comienzo y poner el kiosco como tienda por que los de la persecucion que te pueden quitar mucha vida lol

Ahora una lista de bugs que encontre (?)
Laik por mi firma chida
-Al Comienzo de la persecucion Kevin no comienza la batalla cuando te atrapa(Solo puede comenzar batalla en el kiosco, parque y afuera de tukasa (?)
-En las batallas cuando alguien ataca aparece [Nombre]Ataca! (Por ejemplo: CrashAtaca!
-En algunos mapas no puedes volver a la zona anterior (No agarre la llave y tube que reiniciar para buscarla la primera vez)
-Cuando consigues la llave en el Interior del Bosque Pesadilla Tu Sprite Cambia(no se si es bug, pero si no es te quedo zhido)
-Para ir a la siguiente zona en el bosque pesadilla tienes que ir obligatoriamente al centro y no puedes ir por cualquier lugar
-En la parte del pozo y la sombra esa cuando te atrapa aparece una imagen en la ezquina y no suena nada
y Creo que eso es todo
La demo es zhida pero aun le faltan weas, Suerte con tu juego Wey

Buggeando el Foro con mi Firma.
numero_uno77

Rings : 3636

http://steamcommunity.com/id/MajorasMaskRemakeConfirmed/

Re: Chistes malos (rpg)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba