Normas de la sección. (sin acabar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de la sección. (sin acabar)

Mensaje por SkullKidKeeta20 el Jue Abr 02, 2015 6:34 pm

Como ya sabéis... se han hecho unos cambios por aquí. Soy uno de los moderadores de la sección ''Historias de Users''. Sí. Y ahora, como tendríais que saber... HAY UNAS NORMASSSSSSSS. Get fucking fucked you motherfucking motherfucker Aquí os las dejo. Cumplidlas a rajatabla u os vais a la... yes.

-SECCIÓN ÉPICA Y SUS NORMAS-
Estas son las normas de la sección de historias:
-Tener una buena ortografía. No tiene que ser perfecta, es decir, podéis tener fallos... ¡pero que no sean muy graves!
-Ser originales y creativos con las historias. No me refiero a estar pensando ahí horas hasta que aparezca la idea, ¡pero tampoco pongáis, no sé, la primera idea que se os venga a la cabeza!
-Mínima coherencia al hacer una historia.
-Odiar a Mario
-Lenguaje moderado. Se pueden añadir algunas palabrotas. Por ejemplo, en la historia de ''la gran aventura de Skull'' hay unas cuantas... vale, varias, pero NADA DE PASARSE. No pongáis tantas groserías. Tenéis una dos opcióones. Censuradlas (por ejemplo, en vez de joder, j$@!#) o fijaos en esta lista... así es, voy a poner una lista de insultos y groserías que podéis añadir a la historia si es necesario: zorrería, mierda, joder, coño, carajo, verga, cojones.
-NADA DE HISTORIAS +18. HAY NIÑOS. pero me gustaría leer alguna, por si acaso
-Gore extremo tampoco. Sobre todo esta regla se tiene en cuenta para las creepypastas, sección mencionada justo debajo de esta línea.
-Respetar la diferencia entre la sección de Historias y su sub-sección: Creepypastas

Bien. Si seguís las normas y eso, ¡los moderadores y administradores de la sección/el foro os puntuaremos la historia! Si no seguís las normas, obtendréis puntos negativos. ¿Para qué sirven los puntos? PARA NADA, digo, para divertirse. Es como un juego, ¿entendido? Bueeeeeno... eso es todo, se supone, ¿no?

Pues no. Ahora he de hablaros sobre una cosa. Y es...

suspense

Nada, largo, a escribir una historia, vagos.

Última edición por SkullKidKeeta20 el Dom Jun 14, 2015 9:35 am, editado 1 vez

Rings : 1377

Re: Normas de la sección. (sin acabar)

Mensaje por FelixRules el Lun Mayo 04, 2015 12:15 pm

Hola. Yo tambien soy admin de esta maravillosa seccion llamada " Historias de Users " En fin Solo mantendre vigilada mas la seccion de Creepypastas que la normal

NOBODY CARES
FelixRules

Rings : 1624

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba