Pokémon Glazed (Algunos nombres no están traducidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokémon Glazed (Algunos nombres no están traducidos)

Mensaje por SkullKidKeeta20 el Sáb Jun 28, 2014 9:39 am

Otro tema misceláneo. Esta vez tratará de Pokémon Glazed y sus eventos, o algo. Empezaremos con...

Pokémon Especiales:


Iniciales:
Chimchar, Turtwig, Piplup, Riolu y Shinx: serán los iniciales disponibles en el laboratorio. El que no escojas estará al nivel 5 en estado salvaje en la ruta de al lado del pueblo inicial, donde se puede conseguir a Zorua, en la Reserva Natural.

Cyndaquil, Totodile y Chikorita: serán obtenibles en Johto, para ser exactos en el laboratorio del Profesor Elm. AVISO: Elegir entre Totodile o Chikorita, razón: ver debajo de este mensaje.

Quilava: obtenible en una casa ''secreta'', tendrás que luchar contra, si no me equivoco, uno de los desarrolladores del hackrom. Si lo vences, te dará un Quilava al nivel 20.

Charmander, Squirtle y Bulbasaur: serán obtenibles en Johto, para ser exactos en la Torre Radio de Ciudad Trigal, pero como siempre solo se podrá elegir a uno. Estarán al nivel 20.

Mudkip: Disponible en la primera parte del juego, al nivel 10. Obviamente, se puede capturar.

Grovyle: Se puede adoptar en el Centro de Adopción Pokémon.

Legendarios:


Mew: Pásate la liga y vuelve al laboratorio del Team Fusion en el Monte Estratos.

Mewtwo: Necesitas tener las 7 medallas de Johto. Un Dragonite en Johto, cerca de la Gruta Helada te dará un mensaje de Mewtwo.

Keldeo: En la fuente de Darkwood Town, pide el deseo ''JUSTICE!''. Una cueva se abrirá y estará Keldeo salvaje al nivel 40.

Giratina/Dialga/Palkia: En las Ruinas Alfa, si derrotas al Team Fusion, te darán una llave. Ve al Hotel Fusion y usa la llave. En una sala estarán las esferas de cada Dragón Legendario. Ve al Mar Espacial para obtener a Palkia. Ve al Mar Temporal para tener a Dialga. Ve al Mar Oscuro (o como se llame) para tener a Giratina. Debes ponerte en un punto determinado del mar para que se abran sus cuevas.

Cresselia: En la ruta 31 (Johto) habrá un hombre durmiendo. Usa Rugido contra él y derrota a su Fearow. Te dará una Pluma Lunar, la cual debes dar al anciando que se encarga del hotel en Cape Azure y te dará una habitación. Duerme en la cama y en el sueño estará Cresselia salvaje al nivel 50.

Darkrai: Después de los sucesos de la Pluma Lunar, deberás ir al VIP Villa en Palmtree Resort. El Darkrai de Blake te llevará al Espacio de los Sueños, donde habrá un huevo que tendrá un Darkrai en su interior.

Victini: Cerca de Seaspray Town, en el mar, habrá una casa. Derrota a Soheal en la casa y te dará un Victini al nivel 20.

Kyurem/Zekrom/Reshiram: Después de la Liga Tunod, estarán en distintas partes del mapa. Kyurem estará en el Túnel de hielo en Tunod. Zekrom en la Central donde luchas por segunda vez con tu rival Pikachu. Reshiram en el Monte Furnace.

Kyurem Negro/Blanco (aunque sé que a nadie le gustaría tenerlos): En el Monte Mortero habrán unas ruinas llamadas Ruinas Negroblanco. Llevando a Kyurem a las ruinas hará que pueda cambiar a Kyurem Negro o Blanco. NOTA: Lo único que se mantiene al cambiar de forma es el nivel. Los movimientos aprendidos se borrarán, los EVs se resetearán y los IVs se cambiarán aleatoriamente.

Arceus: En la Cúspide del Monte Estratos. Debes tener a TODOS los legendarios, exceptuando a Latias, Latios, Entei, Suicune y Raikou (pokémon errantes).

Latias y Latios: Después de la Liga Tunod, estarán recorriendo toda la región. Habla con el científico del laboratorio a las afueras de Ciudad Malva para saber dónde están.

Suicune, Raikou y Entei: Después de que Regina capture a Ho-Oh, sube a la Torre Quemada. Allí estará Eusine y los perros legendarios. Cada vez que subas, uno cualquiera aparecerá en estado salvaje y luchará contra ti.

Lugia: Después de que sea liberado por Pius, en la Ruta 40 un hombre buscará a alguien con Buceo. Te llevará a un lugar en las Islas Remolino, donde estará Lugia.

Ho-Oh: Después de ser liberado por Regina, estará en lo más alto de la Torre Quemada.

Celebi: Después de la Liga Johto, el Encinar estará más vivo. En el santuario de Celebi, estará en estado salvaje.

Regirock/Registeel/Regice: Todos obtenibles cuando tengas la MO Cascada. Una cueva en el Monte Estratos tendrá distintas entradas para cada uno.

Regigigas: Después de derrotar, huir o capturar a los Regis, la cueva central se abrirá. Allí estará Regigigas.

Manaphy: En una carrera de Evergreen Town, si llegas primero, te darán una Joya Marina. En el Mar Espacial estará Manaphy.

Jirachi: En Fusion Resort, una chica querrá que le hagas varios favores. Haciéndolos te dará un Ticket Deseo. Dáselo al capitán en Oceanview City y te llevará a la Isla Deseo. Jirachi te estará esperando allí.

Próximamente más legendarios


Huevos:


Huevo de Lapras: Cerca de Seaspray Town hay una cueva. Allí habrá un huevo de Lapras.

Huevo de Togepi: Se obtiene en Johto, nada más llegar.

Huevos ALEATORIOS: En la Guardería de Johto habrá un hombre que vende 3 huevos. Serán huevos aleatorios. La única información que tengo por ahora de esos huevos son que pueden eclosionar Deino, Qwilfish y Poliwag.

EVENTO
Escribiendo ''NOT ALONE...'' en la tabla de la Isla Alfa abrirá un camino a un Pokémon especial.
Pokémon como Premios:

Eevee: Nivel 20, después del Reto del Faro en Serenity Isle.


PRÓXIMAMENTE MÁS

_________________________________________________
-[Firma]
avatar
SkullKidKeeta20

Mensajes : 58
Rings : 1474
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Mira en el armario.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.